Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.ewine.cl y suscribete.ewine.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Ewine SpA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Ewine SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Ewine SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Ewine SpA designa como representante especial a don Andrés Dougnac Oviedo, Country Manager CL, disponible en el correo [email protected] y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 41762144, domiciliado para estos efectos en calle Los Militares 5620 Of 1518, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago.
Ewine SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información: -Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
-Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Ewine SpA y la obligación de Ewine SpA de suspender esos envíos.
-Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
-La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
-Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Ewine SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Ewine SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Ewine SpA haciendo click en el campo respectivo. Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente: Para Compras a través del sitio www.ewine.cl:
-Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
-Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
-Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, haca click en el check box «crear cuenta».
-Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles( podrá ver detalle de estos en el sitio https://ewine.cl/content/1-despacho), en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
-Seleccione el medio de pago.
-Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
-Una descripción del producto o servicio contratado.
-Precio.
-Indicación de costo de envío si corresponde.
-Rango de entrega según el tipo de despacho escogido.
-Medio de pago.
-Valor total de la operación.
-Demás condiciones de la orden.
-Posibilidad de imprimir y almacenar la orden. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
-Envío de la información al correo electrónico registrado.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Para compras en suscribete.ewine.cl:
-Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
-Seleccionar el plan mensual que desea recibir
-Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Regístrate”.
-El único medio de pago disponible es WebPay OneClick
-Una vez realizada la suscripción se verá en la pantalla:
-Una descripción del producto o servicio contratado.
-Precio.
-Indicación de costo de envío si corresponde.
-Rango de entrega según el tipo de despacho escogido.
-Medio de pago.
-Valor total de la operación.
-Demás condiciones de la orden.
-Posibilidad de imprimir y almacenar la orden. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
-Envío de la información al correo electrónico registrado. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Condiciones de contrato de suscripción:
PARTES DEL CONTRATO
A continuación, se especifican las condiciones generales por las cuales «EWINE», prestará a la persona natural o jurídica individualizada como (el «Suscriptor») los servicios que correspondan de acuerdo con el «Plan contratado».
Las presentes condiciones y los antecedentes señalados por el Suscriptor, constituyen las estipulaciones del contrato del Suministro (el «Contrato»).
VIGENCIA DEL CONTRATO
El plazo de vigencia inicial de este contrato será de 12 (doce) meses, transcurridos el cual el Suscriptor podrá oponerse a la prórroga del contrato manifestando su intención por medio de la plataforma web o e-mail dirigida al mismo domicilio, todo ello con a lo menos 30 días de anticipación al período que estuviere en vigencia.
En el evento que el Suscriptor haya autorizado el pago de los servicios objeto del presente contrato, mediante el cargo de estos en su tarjeta de crédito/débito, esta autorización se entenderá renovada automáticamente a su vencimiento.
En este caso los cargos recurrentes se efectuarán el día 5 de cada mes.
TARIFAS
Las tarifas del servicio dependerán del Plan de Suscripción seleccionado por el Suscriptor, así como de la región de destino de los despachos mensuales, obligándose el Suscriptor a informarse responsablemente de los mismos.
El precio de los servicios se pagará por mensualidad anticipada e incluye el impuesto al Valor Agregado.
REAJUSTABILIDAD
«EWINE» podrá reajustar las tarifas según variación que experimente el índice de precios al consumidor y otros motivos comerciales . «EWINE» deberá comunicar tales circunstancias por escrito al Suscriptor, al domicilio consignado por este convenio, dentro de los 30 días previos a su entrada en vigencia.
Se entenderá que el Suscriptor acepta las nuevas tarifas, si no manifiesta su voluntad en contrario, mediante aviso dado en las oficinas de «EWINE», vía web, e-mail o fax dirigido al mismo domicilio, todo ello en un plazo de 15 días antes de la entrada en vigencia desde la nueva tarifa.
MEDIO DE PAGO
En consideración a que se ha acordado entre «EWINE» y el Suscriptor el pago de su suscripción, éste último por el presente instrumento instruye expresamente a «EWINE» para que por intermedio de Transbank S.A. cargue a la Tarjeta de Crédito del Suscriptor antes individualizada, o cualquiera otra que la sustituya o reemplace, las cantidades ya indicadas a contar de la fecha y por el período señalado, para que sean pagadas a «EWINE», asumiendo además el Suscriptor el compromiso de mantener la tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos.
En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la tarjeta de crédito, el Suscriptor se obliga a informar por escrito a «EWINE» de dicha situación, no obstante lo cual, autoriza a Transbank S.A. o al Emisor de la tarjeta a informar a «EWINE» la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y que los cargos respectivos se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, el Suscriptor autoriza a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier otra tarjeta de crédito emitida a su nombre y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta a «EWINE».
En caso de que no sea posible efectuar el cobro a la tarjeta registrada, EWINE intentará realizar el cobro el día siguiente. Si no es posible efectuar el pago en una segunda instancia, EWINE se reservará el derecho de poner término anticipado al contrato por incumplimiento con las condiciones de pago, sin que esto pueda ser considerado en ningún caso como un prejuicio para el cliente.
CAMBIO DOMICILIO
Será de exclusiva responsabilidad del Suscriptor, comunicar a «EWINE», con a lo menos 30 días de anticipación, el cambio de domicilio informado en el presente convenio.
DOMICILIO
Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago, y se someten a la competencia de sus tribunales Ordinarios de Justicia.
Es de exclusiva responsabilidad del Suscriptor imprimir y conservar una copia de los términos y condiciones del contrato.
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
-Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Ewine SpA.
-Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Ewine SpA
-Transferencia Bancaria. Si selecciona esta modalidad de pago Ewine SpA generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de su orden de compra, los datos de transferencia y el mail donde envIar el comprobante.
-Khipu, puede utilizar para realizar transferencias bancarias El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay o Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ewine SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ewine SpA.
Retracto:
Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de EWINE, este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
Cuando se trate de productos de uso personal.
En el caso de la contratación de servicios, EWINE tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el derecho a retracto cambio ni devolución.
EWINE tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien
Para estos casos el producto no debe estar abierto, ni consumido y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía si aplica y en caso de alimentos o productos a vencer, estos no pueden haber sobrepasado su vida útil señalada en el empaque.
De no pasar el control de calidad por parte del centro de distribución el producto será devuelto al remitente sin derecho a retracto
Para hacer efectivo el derecho a retracto el cliente podrá entrega del producto en bodega (Volcán Láscar 801, Pudahuel) o bien pagando el costo de envió o retiro del producto.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Cambios:
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa (Volcán Láscar 801, Pudahuel) , o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
De no pasar el control de calidad por parte del centro de distribución el producto será devuelto al remitente sin derecho a cambio.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Cambios producto de Fallas o defectos:
Los vinos y licores ofrecidos en el portal web, así como las cervezas y alimentos, son productos perecibles y por tanto sufren cambios a lo largo el tiempo, sobre todo si estos no son almacenados correctamente y bajo las condiciones adecuadas.
Para caso de vinos y licores la garantía será de 90 días sujeto a previo análisis técnico.
Para productos como alimentos u otros que presentan fecha de vencimiento en el empaque, la garantía será de 10 días hábiles de recibido el producto.
Posterior a este tiempo la empresa no se hace responsable y no se aceptarán cambios de ningún tipo.
Los productos deberán ser devueltos a la bodega Ewine ( Av. Volcán Lascar 801,bodega 2N Pudahuel. Santiago, Chile) y serán analizados por Ewine y, en caso de confirmarse que:
(i) Existe defecto de fabricación o falla.
(ii) Productos llegaron rotos a destino.
El cliente podrá solicitar el cambio por el mismo producto, en caso que se encuentre disponible, puede realizar una devolución de dinero o bien realizar cambio por algún producto similar
Ewine se compromete a resolver el inconveniente en un plazo de hasta 30 días hábiles desde la solicitud realizada por el cliente.
No se realizará el cambio respectivo si existen indicios de mala manipulación o mal uso del producto como, por ejemplo, en el caso de los vinos, las botellas deben conservarse en un lugar fresco, protegidas de la luz y el calor y en una posición horizontal. Por lo tanto, cualquier variación de estas prácticas puede caracterizarse como mal manejo o uso del producto.
No se aceptarán devoluciones de productos cuya fecha de vencimiento indicada en el empaque haya sido sobrepasada.
Si no existen defectos o defectos de fabricación en el producto o si se comprueba que los defectos del producto son consecuencia de una mala manipulación o mal uso por parte del cliente, Ewine devolverá el producto al cliente sin la correspondiente devolución de los montos abonados.
Para cambio o devolución de producto con fallas deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Importante: Esta garantía por fallas, no es lo mismo que solicitar cambios o retracto, si no que tiene relación solamente con productos que presentan desperfectos.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Despacho de Productos Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio www.ewine.cl: Se establece un plazo aproximado de entre 24h y 72h en Región Metropolitana (días Hábiles y no festivos), para la entrega efectiva del producto a contar del momento en el cual conste fehacientemente el pago.
Para regiones, los tiempos pueden variar, por lo que consideramos un tiempo de despacho de una semana como máximo para regiones a excepción de Punta Arenas y Coyhaique, en cuyos casos el despacho es de 10 días hábiles aproximadamente. El pedido será entregado de lunes a viernes entre las 9:00 y 22:00 hrs. Por políticas de la empresa, el despachador no está autorizado a ingresar a su domicilio.
El pedido se entregará en la entrada del edificio, casa u oficina. Para el Caso especial de suscribete.ewine.cl Se entregará el producto dentro de los primeros 15 días hábiles del mes después de tener una confirmación de pago
En ningún caso Ewine SpA responderá por:
-La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
-Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
-Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Ewine SpA
-El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
-Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Ewine SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Ewine SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
-Información de Ewine SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.ewine.cl y www.suscribete.ewine.cl
En tales casos, Ewine SpA procurará restablecer www.ewine.cl y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Ewine SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.ewine.cl y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio. Ewine SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Ewine SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Ewine SpA no responderá de los daños producidos a www.ewine.cl por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en www.ewine.cl, Ewine SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido. En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Ewine SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Ewine SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. En todo caso, la responsabilidad de Ewine SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio Ewine SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra.
Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected] Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Datos personales: Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Ewine SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. Ewine SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico Ewine SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Ewine SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Ewine SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Ewine SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos: El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente: Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Ewine Spa RUT:76664936-k, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico. De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones: -Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.; -Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; -Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio); -Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
Ewine SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Ewine SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Ewine SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ewine SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Ewine SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Ewine SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Ewine SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Ewine SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Ewine SpA.
No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Ewine SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Ewine SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. Ewine SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Ewine SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.