Por el momento solo se puede tener una suscripción por persona, estamos trabajando para que una persona pueda tener más de una suscripción y poder disfrutar por partida doble
Para eliminar tu suscripción puedes enviarnos un correo a suscripcion@ewine.cl y alguien del equipo atenderá tu solicitud.
Solo debes escribirnos a ventas@ewine.cl y nosotros lo procesamos.
Si por supuesto es posible cambiar la suscripción sea tanto para hacer un ascenso de categoría como un descenso, para eso puedes contactarte a suscripcion@ewine.cl
Si despachamos a todo Chile continental, con diferentes operadores logísticos con el fin de poder hacer los envíos de forma rápida y eficiente
Para Santiago el valor está incluido y para regiones, el valor del envió aparece al momento de completar los datos de dirección
Al momento de suscribirte, te enviaremos lo antes posible tú suscripción del mes y las siguientes te las entregamos dentro de los primeros 15 días de cada mes!
Actualmente tenemos un sistema de pago recurrente, en donde 1 vez al mes se realiza un cobro automático en la tarjeta de crédito. Toda la operación se hace mediante transbank (Ewine no almacena datos de tarjetas de crédito).
Debes ingresar a nuestro sitio www.ewine.cl/suscribete, responder las preguntas para conocer tu perfil y seleccionar el plan que más se ajuste a su presupuesto.
El Valor de la suscripción depende del plan seleccionado, podrás encontrar planes desde $xxxxx y $xxXXx