Preguntas Frecuentes

Por el momento solo se puede tener una suscripción por persona, estamos trabajando para que una persona pueda tener más de una suscripción y poder disfrutar por partida doble  

Para eliminar tu suscripción puedes enviarnos un correo a suscripcion@ewine.cl y alguien del equipo atenderá tu solicitud. 

Si por supuesto es posible cambiar la suscripción sea tanto para hacer un ascenso de categoría como un descenso, para eso puedes contactarte a suscripcion@ewine.cl 

Si despachamos a todo Chile continental, con diferentes operadores logísticos con el fin de poder hacer los envíos de forma rápida y eficiente  

Para Santiago el valor está incluido y para regiones, el valor del envió aparece al momento de completar los datos de dirección

Al momento de suscribirte, te enviaremos lo antes posible tú suscripción del mes y las siguientes te las entregamos dentro de los primeros 15 días de cada mes!

Actualmente tenemos un sistema de pago recurrente, en donde 1 vez al mes se realiza un cobro automático en la tarjeta de crédito. Toda la operación se hace mediante transbank (Ewine no almacena datos de tarjetas de crédito).

Debes ingresar a nuestro sitio www.ewine.cl/suscribete, responder las preguntas para conocer tu perfil y seleccionar el plan que más se ajuste a su presupuesto.

El Valor de la suscripción depende del plan seleccionado, podrás encontrar planes desde $xxxxx y $xxXXx

!Conoce todos nuestros productos acá¡

Entra a la tienda
© 2020 Ewine | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile